Consejos de Omaita

14 June 2006

Consejos contra el Acné

Filed under: La farmacia de omaita

¿Os hace el acné la vida imposible a vosotros, a vuestros amigos o a vuestros hijos?
¿Queréis saber cómo desaceros de ellos?
¿Habéis probado muchas cosas o medicamentos que sólo os han vaciado la cartera y no os han ayudado?
Aquí os digo muchos consejos para quitaros esos barrillos de en medio. Probarlos y a ver lo que es mejor para vosotros. Si os va algo bien, lo probáis y os ha ayudado, podéis escribirlo en comentarios para ayudar a otros que tengan los mismos problemas que vosotros.

Rodajas de Tomate

Ingredientes: 1 Tomate
Preparación: Cortar el tomate en rodajas
Uso: Poner las rodajas de tomate sobre los barrillos y dejarlos actuar por 30 Minutos. Después lavar la cara muy bien con abundante agua.

Mascarilla de Huevo

Ingredientes: 1 Huevo
Preparación: Batir el huevo
Uso: Untar el huevo batido sobre la cara y dejarlo reposar durante 30 Minutos. Después aclararla bien con bastante agua (la cara estará muy suave).

Pasta de Dientes - no solo para los dientes

Ingredientes: Pasta de dientes
Preparación: Utilizar la pasta de dientes directamente del tubo
Uso: Utilizarla antes de iros a dormir. Untar en cada barrillo un poco de pasta de dientes y dejarla actuar durante toda la noche. Lavar la cara cuando os despertéis como de costumbre.

Jabón de Glicerina

Ingredientes: Jabón de glicerina
Preparación: Hacer mucha espuma con el jabón
Uso: Repartir la espuma por toda la cara y dejarla actuar unos 15 Minutos (es importante que utilicéis la espuma y que no pongáis el jabón directamente en la cara. La espuma es la que actúa y así evitaréis de tener las bacterias de la cara en el jabón). Después de los 15 Minutos, lavar la cara con abundante agua. También podéis utilizar un tónico facial hecho por vosotros (os digo como se hace):

Tónico facial hecho en casa

  • Manzanilla. Utiliza las bolsitas de te de manzanilla para ello. Haz una manzanilla y déjala enfriar. Cuando esté templada, coje un trozo de algodón y repártela por tu cara. La manzanilla es muy buena para limpiar las impurezas y también quita la grasa del cutis.
  • Limón - Perejil. Para ello necesitáis un vaso de agua con unas gotas de limón y una pizca de perejil. Dejar el agua reposar toda la noche. El mismo proceso de arriba; con un trozo de algodón limpiaros la cara cuando os levantéis.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a comment