Consejos de Omaita

9 June 2006

¿Qué es consejos de omaita?

Filed under: General

¡Hola gente!

¡Por fin llegó el momento! ¡Una nueva página web acaba de nacer! y como el título ya dice, se trata de consejos para todos aquellos que les guste este tema.

El tema de “consejos” me encanta y me divierte hablar y escribir sobre ello; para haceros la vida en vuestros hogares más fácil. A veces pasan en nuestros hogares cosas que no son muy agradables como por ejemplo manchas de bolígrafo en el sofá hechas por los niños. ¿Qué hacer en esos casos? para eso están mis consejos, para ayudaros con esas cosas que son muy fáciles si las conocéis y que no son caras porque la mayoria de las cosas que necesitáis para ponerlo todo en orden, son cosas que normalmente ya tenéis en casa y no hace falta que las compréis. Los consejos de omaita os ayudarán.

Estos son los puntos de que hablamos en los consejos de omaita:

  • Hogar
  • Cocina
  • Salud
  • Belleza e higiene
  • La farmacia de omaita

Todos los miércoles escribo algo nuevo en cuanto a un punto de los de arriba escritos (cada semana uno diferente). Así crecerán los archivos para vosotros cada miércoles y los consejos os ayudarán a planchar esas arruguillas diarias que pasan. A lo mejor conocéis ya algunos de mis consejos, pero espero que de todas maneras pueda ensenaros algunos más para ayudaros con vuestros problemillas diarios.

Mis consejos los podéis leer a través de mi página web www.consejos-de-omaita.es o por Email si os subscribís en mi boletin gratis (asi recibiréis todos los miércoles correo mío con el nuevo consejo de la semana sin tener que entrar siempre en mi página web para verlo).

¡Omaita y yo os esperamos en nuestra página web!

Saludos,

Sofia Benn

P.S. Si tenéis una pregunta “sos” que no puede esperar a que salga el consejo y lo necesitáis saber rápido, escribidme y trataré de responderos lo más rápidamente posible con la respuesta ;) . En éste caso, podéis escribirme a mi Email: sofia@consejos-de-omaita.es

2 Comments »

  1. como puedo quitar la manchas de grasa por favor es una prenda muy querida

    Comment by elvira — 26 September 2006 @ 22:47

  2. - Pon en la mancha polvos de talco, bastantito, que cubra muy bien la mancha y dejalo actuar durante toda la noche. Al proximo dia le sacudes el polvo y a la lavadora o a lavarlo a mano, como tu suelas hacer (depende de lo delicada que sea la ropa). A mi me sirve siempre, sobre todo cuando estoy cocinando y me salpica el aceite, hago siempre eso con los polvos y no queda ni rastro.

    - Si lo has probado y la mancha te sigue sin salir porque es muy antigua, prueba lo siguiente: Unta en la mancha jabon de fregar, o sea, lavavajillas. Dejalo actuar un ratito y a la lavadora. Este consejo es muy bueno tambien para los cuellos de las camisas de los hombres (cuando se ponen por la parte del cuello amarillentas); le pones el lavavajillas antes de meterlas en la lavadora, y ni rastro de mancha de grasa. Lo digo por experiencia. Como el lavavajillas es anti grasa….pues eso.

    - Que se sigue sin quitar, cosa que no creo, prueba con tiza de las pizarras. Pinta con la tiza la mancha, antes de lavarla. La tiza absorbe tambien la grasa.

    Pues eso, ahi tienes mis consejos. Prueba primero el polvo de talco; luego el lavavajillas y luego la tiza.

    Comment by sofia — 14 October 2006 @ 17:58

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a comment